La Compañia

Conozca nuestra compañia

Bienvenido a OPCIONES Y FORMAS, somos uno de los mayores fabricantes de productos de archivo en Colombia, ofrecemos archivadores AZ, fólderes tres anillos, tarjeteros, bolsillos para catalogo, productos promocionales y mucho más productos de alta calidad.
Nuestras opciones de personalización incluyen: impresión digital, impresión offset, repujado, servicio de estampado (screen) y muchos diseños personalizados. En OPCIONES Y FORMAS al igual que cualquier otra empresa, lo más importante son nuestros colaboradores que trabajan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Muchos de nuestros empleados han dedicado toda su carrera a trabajar con nosotros y ahora brindan una gran experiencia y continuidad.
Nos enorgullecemos del hecho de que hemos transformado nuestra empresa en una compañía de talla internacional con procesos de encuadernación y sellado con los más altos estándares de calidad, ganando así reconocimiento y aceptación por parte de nuestros clientes siendo sus proveedores confiables. OPCIONES Y FORMAS ofrece a nuestros clientes la opción de personalizar muchos de nuestros productos para que sus presentaciones de ventas, reuniones, trabajos universitarios, licitaciones , presentaciones empresariales, tengan una apariencia única y profesional.
En OPCIONES Y FORMAS hacemos una cosa excepcionalmente bien Ofrecemos calidad PREMIUM, máximo servicio en nuestros productos de archivo ofreciendo valor agregado siendo su proveedor confiable por excelencia. Desde el momento en que se fundó nuestra empresa, se ha enfocado en una prioridad clara SERVICIO. ¡Estamos orgullosos de ser verdes!
RECICLAJE Y ENERGIA

OPCIONES Y FORMAS Recicla el 99% de los residuos que producimos. Por ejemplo, estamos reciclando el material básico que usamos para nuestros productos, más exactamente, de los residuos de nuestro proceso de producción. El hecho es que los productos que fabricamos se pueden reincorporar en nuestro ciclo de producción en cualquier momento.

También hemos reducido la cantidad de electricidad que utilizamos en nuestras instalaciones de producción mejorando nuestros equipos, tiempos y movimientos, mayor capacidad en nuestros condensadores de energía, efectos de duplicidad de energía con tecnologías nuevas en nuestras maquinas tomando decisiones ambientalmente responsables.

En OPCIONES Y FORMAS esta aportando en salvar a nuestro planeta del efecto del calentamiento global y la deforestación, y construir un ambiente ecológico limpio y ecológico para que podamos llevar una vida larga y saludable. La protección ambiental y la minimización de desechos es responsabilidad de cada colaborador y de las personas que trabajan para la empresa y en nombre de ella, este aspecto será una parte integral de su vida laboral.

VENTAS Y MARKETING
Camión Opciones y FormasEn OPCIONES Y FORMAS nuestro equipo de personal de ventas y marketing experimentado y bien entrenado proporciona a los clientes los mejores servicios profesionales y soporte logístico para que nuestros productos de calidad lleguen a los clientes en el menor tiempo posible.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Envíos a todo el país

Cotice Ahora

NUESTROS CLIENTES