Opciones y Formas - Archivadores Az, Folders 3 anillos, Herrajes, tarjeteros, cartón industrial

A Z

Organiza tus archivos con los mejores organizadores AZ
Más Info

AZ con diseño

Ponle color a tu archivo
Más Info

Folders 2 y 3 argollas

Porque el tamaño si importa
Más info

Tarjeteros y pastas 3 tornillos

Organiza tu información
Más info

Bolsillos y escarapelas en vinilo

Proteja y archive sus documentos
Más Info

Folders 3 argollas decorados

Diseños modernos
Más info

Hacemos con pasión

NUESTROS PRODUCTOS


AZ Premium


Creamos los mejores AZ del mercado con la más alta calidad, proceso ecológico y los mejores materiales en color standard o diseños personalizados de acuerdo a sus necesidades.

AZ Ecológico


Archivador AZ encuadernado con papel de alta calidad sin capa de plastificante, alma dura en cartón de 1.8mm, con lomo ancho y anillo para la toma del producto. Este producto es nuestra línea económica.

Folders 3 anillos


Folder blanco, azul o negro elaborado en plástico manufactura interna y externa calibre 8 y clear vinilo transparente externo calibre 6 para intercambiar carátulas y bolsillo interior izquierdo, con alma dura en carton de 2mm.


Folders decorados


Folder con modernos diseños en plástico manufactura interna y externa calibre 8 y clear vinilo transparente externo calibre 6 con policromía o diseño de vanguardia.

Bolsillos y Escarapelas


Bolsillos y escarapelas elaborados en policloruro de vinilo (PVC) transparente para máxima visión en calibres 3,4,5,6 y 8 micras

Pastas 3 tornillos


Pasta tres tornillos t tarjeteros blanco, azul o negro elaborado en plástico manufactura interna y externa calibre 8, con alma dura en carton de 2mm.

SOMOS ORGULLOSAMENTE

Colombianos!


En Opciones y Formas somos líderes en la fabricación y comercialización de elementos de archivo como archivadores AZ, pastas de argolla, bolsillos para catálogo y empaques flexibles en vinilo.

Somos una compañía comprometida con el medio ambiente, nuestros productos son el reflejo de esta filosofía teniendo procesos ecológicos y sostenibles. Trabajamos para satisfacer las necesidades del mercado nacional y con precios competitivos que nos convierte en proveedores confiables, a través  del trabajo en equipo y el mejoramiento continúo.




¡Enviamos a todo el país!

La calidad de nuestros productos donde usted lo necesita.

Cotizar

NUESTROS CLIENTES